No se oyó el canto de los pájaros. No había luz del sol brillante. Todo lo que tenía era un dolor de cabeza punzante, un estómago palpitante y una sed ardiente.
"Uf, agua... "
Luché por abrir los ojos y busqué agua, esperando que, por favor, hubiera alguien a mi lado. Quizás ayer bebí demasiado champán. Cuando era estudiante de primer año, tenía resaca mientras lo hacía sin saber cuánto bebía. Afortunadamente, tal vez alguien me escuchó y una taza llena de agua apareció frente a mí. Traté de levantar un poco la parte superior de mi cuerpo, pero el brazo de alguien me sostuvo amablemente. Tal vez sea Sylvia, mi doncella, a quien vi ayer.
"Gracias…"
Tragué saliva y bebí el agua, dando gracias sin poder hacer nada más. Valió la pena comprarlo cuando al menos uno de los tres juegos de resacas viciosas desapareció. Le entregué el vaso de agua vacío en mi mano y traté de acostarme en la cama de nuevo, pero sucedió algo extraño. La mano de Sylvia que vi ayer... ¿ha crecido demasiado? Abrí los ojos, que estaba a punto de volver a cerrar, y miré su mano. Era increíblemente grande para la mano de una mujer. Observé lentamente la parte superior de su mano. ¿Puede una mujer tener unos antebrazos tan musculosos? Además, ¿qué pasa con esos hombros anchos? Y su pecho... ¿es músculo? No, pero ¿por qué... está desnuda?
“¿Por qué me miras así? Este es el cuerpo que tocaste con tanta indiferencia anoche, una y otra vez."
¿Incluso la voz de Sylvia se ha vuelto más gruesa?... ¡pero que no es ella! ¡Cualquiera que lo viese se daría cuenta que es una persona diferente, y de que es un hombre! Además, ¿dice que lo toqué?... ¿es eso posible? Rápidamente, levanté las sábanas y revisé mi cuerpo debajo de ella. Sí. ¡Estoy desnuda!
"Lo vi ayer, ¿y no parece que haya nada especial en él?"
Me sorprendió el hombre que estaba tratando de acomodar su cabeza junto a mí, y volví a rodar hacia mi lado de la cama para encontrar, finalmente, la cara del hombre junto a mí. Como en la novela de la autora, que es fanática de los ojos rubios y azules, el hombre frente a mí también era así. Vamos, debo calmarme. En el momento en que trato de entender la situación con calma, algunas escenas pasan por mi mente...
'Más, no más...'
'¿Qué no más? ¿Lo odias?'
'No es eso...'
'¿Entonces? no quiero pensar así.'
'Sólo un segundo… espera.'
'¿Por qué? ¿Quieres parar?'
'Oh, no. No te detengas. por favor…'
... ¡No! ¡Debería haber parado! Sea como sea, ¡debería haberse detenido! Además, ¿Qué son todos estos colores? ¡Dios mío! ¡rojo! ¡amarillo! ¡azul! Hay tantos buenos colores, ¿por qué son todos tan hermosos?
"¿Qué estás pensando?"
Cuando levanté la cabeza hacia la voz baja, un hombre guapo me estaba mirando. Tengo muchos pensamientos. Oh... Pasé la primera noche en una novela en lugar de en la realidad, pero mi mayor problema es que ni siquiera sé quién es la otra persona. Vamos, cálmate. En primer lugar, es importante salir de esta situación. Para hacer eso, primero debo saber dónde estoy y quién es este hombre guapo frente a ti.
"Perdóneme…"
El cabello rubio desordenado, como si acabara de despertar, parecía haber sido puesto a propósito por alguien para lucir sexy, y unos ojos azules, que eran demasiado ténues para reconocer al amante de la noche anterior, quien me miraba ahora fijamente. Vamos, es guapo. ¡Es demasiado, innecesariamente y anormalmente guapo para ser solo un transeúnte! ¡Pero por favor, que sea un extra! ¡O al menos un papel secundario insignificante!
"Ey, ¿quién eres?"
En el momento en que se hizo la pregunta, el rostro del hombre se endureció con frialdad. La ansiedad comenzó a surgir debido a esa expresión.
"¿Quieres decir que no me conoces, el único heredero de la familia del Duque en el Imperio Ernel?"
El único Duque de la novela era...
“¿Te refieres a.... el único Duque?"
Era la familia del protagonista masculino.
“…"
"Entonces eres..."
Con suerte, tragué saliva seca. Solo existía una persona de dicha familia...
"¿Duque de Zeronis de Inglid?"
La sonrisa del hombre que levantó una esquina de su boca y sonrió significaba que había acertado. Al ver esa sonrisa sexy, pensé para mí: de entre todos en esta novela... ¿Me acosté con el protagonista masculino cuando estoy en el cuerpo de un personaje extra sin nombre en la historia?
Cuando abrí los ojos, solo supe que me encontraba en la historia de una novela que se había convertido en mi vida real. Hasta que me golpeen.
"Señorita Ripley, es hora de despertar".
De hecho, no sabía que estaba en una novela. Solo pensé, 'Oh, ¿esto es un sueño?' No era un sueño, y no podría haber estado durmiendo en un armario disfrazado de estudio, acostada en una cama tan blanda y, además, en una con cortinas con un mosquitero altísimo.
"Señorita Ripley, por favor despierte".
Además, no había forma de llamarme por un nombre que no conocía a nadie.
"¡Despierte!"
Cuando la mujer que acababa de hablarme de un modo tan amable gritó de repente, aunque pensé que era un sueño salté de mi asiento antes de darme cuenta.
"Buen trabajo. ¿Desea lavarse la cara ahora? "
Claramente era una oración con un signo de interrogación, pero parecía que no quería escuchar una respuesta. Mire el agua del lavadero que puso junto a la cama. En el momento en que puse mi mano en la palangana pensé: "Es un sueño, ¿qué más da?"
"¿Bien?"
El agua estaba fría. ¿Alguna vez sentiste el tacto tan vívidamente incluso en tu sueño vívido?
“Señorita, ¿Qué está haciendo? Debe lavarse de inmediato. Hoy es la fiesta de cumpleaños de Etoile. Debe prepararse rápidamente."
Ese nombre, me suena de algún lado... ¿Le conozco?
"Oh… ¿podrías repetirlo?"
"Es el día de la fiesta de cumpleaños de la hija del Barón Haley, Etoile".
¿Conozco ese apellido?
"Oye, la persona de la que estás hablando, la baronesa Etoile de Haley, ¿Tiene cabellos brillantes como bañados miel, ojos azules como los lagos y labios rojos más gruesos que la sangre?"
"¡Oh Dios mío! Señorita, ¿en dónde ha aprendido expresiones tan parecidas a las de novelas románticas? "
... En novelas románticas.
"No sé si se puso miel en el cabello o no, pero es el cumpleaños de la rubia Señorita Etoile de ojos azules".
"Oye, entonces, tal vez... ¿Es la joven que originalmente era una pobre huérfana, pero rescató a un barón que estaba a punto de perder la vida en un accidente y fue adoptada por él, convirtiéndose en la hija del barón?"
"¡Oh Dios mío! ¿Cómo se puede hablar de la situación de Etoile como si se trata de la sinopsis de una novela? "
... Porque es la trama de la novela. En otras palabras, el amante de la baronesa es el tipo más obsesivo y loco de la novela, pero también es el duque más guapo, con quien se encuentra por casualidad al terminar encerrados en un lugar por accidente. Se encuentra en el regazo el duque. Al enterarse de su dolorosa infancia, se enamoran repentinamente y, por supuesto, esto despierta los celos de la villana que casi ocasiona su muerte... Era una novela romántica de fantasía común. Una novela en la que casi todas las escenas están hechas al azar, y la popularidad está solo por la buena apariencia del hombre y la amabilidad de la mujer. ¿Estoy en esa historia ahora? Pero, ¿Quién diablos es Ripley? Aunque es una novela muy famosa, me sumergí en la novela y la revisé varias veces. El nombre de Ripley nunca fue mencionado en la novela.
"Oye…"
"Sí, señorita."
Hablé con cautela con la mujer que probablemente era mi sirvienta, quien sonriendo me dio una toalla después de que terminé de lavarme la cara.
"Por cierto, Señorita, ¿por qué me habla con tanto respeto hoy?"
Eso es porque hoy es la primera vez que estoy en este cuerpo... pero no le puedo decir.
"¿Lo hice? Debo haber dormido menos."
Rápidamente se cubrió la cara con una toalla y habló. ¡Debo tener cuidado! ¡Quizás he actuado extraño! Será difícil que termine en algún asilo. Una vez que averigüe la identidad del cuerpo en el que me encuentro, sabré cómo comportarme en el futuro.
“Para estar ahí, ¿soy lo suficientemente cerca como para que se me haya invitado a la fiesta de cumpleaños de Etoile?"
"Sí, por supuesto. La amiga de Ripley es Julia, la hermana menor de Juliet, la prometida del pequeño barón Dmitry, quien es el hermano mayor de Etoile".
... ¿Eso no nos vuelve prácticamente desconocidas? Entonces Ripley sería solo un extra en el cuadro de la fiesta.
"Ahora, después de lavarse la cara, ¿elegimos rápidamente un vestido?"
A su llamada, las doncellas trajeron algo similar a una percha desde el otro lado de la habitación. Allí se encontraban colgados más de 30 vestidos.
"¿Qué tipo de vestido le gustaría ponerse hoy?"
"Oh… sobre eso… discúlpame..."
"¿O le gustaría elegir un vestido de acuerdo con las joyas?"
Hizo una seña de nuevo, y esta vez trajeron algo parecido a una bandeja redonda como la de los restaurantes, que contenía alrededor de una docena de cajas de joyas. Cuando la sirvienta las abrió una por una, cada uno de ellas contenía joyería hechas de piedras de cinco colores.
"Esto… ¿Es todo mío?
“Oh, Señorita. Se comporta realmente extraña hoy. Siempre se queja de que las joyas son demasiado pocas para la hija de un conde".
“¿Yo soy la hija... de un conde...? "
Oh, Dios mío, no soy una vizcondesa, ni una baronesa, sino una condesa, ¿verdad? ¡La protagonista femenina tan solo es una baronesa! De hecho, cuando miré el espejo entre las joyas dispuestas de manera incómoda, vi el rostro de una mujer con una expresión de desconcierto. Tenía el cabello rojo similar a las zanahorias y ojos verdes que parpadeaban con una mirada confusa. Tal vez sea porque soy extranjera, pero es difícil decir que una misma es bonita, y si tuviera que decirlo ahora, sin duda tenía una cara linda. Y eso era lo que soy ahora.
“Una vez más, la señorita está actuando tan... Oh, ¿qué le gustaría desayunar? ¿Quiere sopa de crema y jugo de zanahoria como de costumbre? "
"Oh… no. ¿Me gustaría comer algo diferente hoy? "
"¿Está bien? ¿Qué desea?"
"Bien… Bagels calientes recién horneados con tocino crujiente, ensalada fresca y huevos fritos en un solo lado. También una taza de café negro ".
Ante mi petición, ella me miró con una mirada extraña. Oye, ¿no puedo hacer esto? ¿o sí? Comer al estilo de un desayuno de hotel en la cama, que sigue siendo mi sueño, sin importar que ahora sea la hija del conde...
“¿Puede comer tanto? Suele comer menos por la mañana."
"Tengo un poco más de hambre hoy."
"Está bien. Lo tendré listo. Mientras tanto, escoja sus vestidos y joyas."
Treinta minutos más tarde.
Por primera vez en mi vida, usé un collar de diamantes, aretes y un anillo, me senté en mi cama, almorcé y usé un vestido de princesa. ¡Viva! ¡esta es la mejor de las suertes! ¡viviré aquí para siempre!
* * *
Es una fiesta en un salón divertida. Mujeres bellas y chicos guapos bailan alegremente con la música... como en toda una historia. Pero yo no puedo bailar ¿no es acaso normal? No hay forma de que una estudiante universitaria típica de 22 años en Corea pueda hacer algo como un baile de salón. La dueña de este cuerpo, que ni siquiera podía bailar, estaría comiendo cosas deliciosas en silencio en un rincón y mirando a los demás de estar en a mi situación. No importa cuántas veces lo piense, había despertado en una novela. La novela debe haber sido la novela <La flor de Ernel>, que había leído recientemente. Era natural que la mujer que vivió una vida extraña simplemente no existiera aquí. Fue al comienzo de la novela, y si seguimos la historia en el futuro, ¡hoy es el cumpleaños de Etoile! En la fiesta se trataba de finalmente conocer al duque, el protagonista masculino, por primera vez, y los dos se enamorarían y vivirían una buena vida a través de un romance del azar... Los dos tardarán aproximadamente un año en casarse. Por lo tanto, todo lo que tengo que hacer hasta entonces es comer comida deliciosa, usar vestidos bonitos, usar joyas caras y disfrutar de la vida de un personaje extra, la condesa feliz. Después de aplaudir, aplaudir y aplaudir.
"¡Condesa Ripley! Muchas gracias por asistir".
“… ¡Ah, sí!"
Estaba comiendo un macaron con entusiasmo, pero después de unos cinco segundos me di cuenta de que yo era Ripley y respondí rápidamente. Cuando miro hacia atrás, lo que veo es... ¿Quién es? Respondí rápidamente, pero no supe qué decir a continuación cuando vi a la hermosa dama extranjera sonriendo alegremente. En ese caso, uhm... solo reiré.
"Ajajaja~"
“El regalo de cumpleaños que enviaste fue bien recibido. La Señorita Ripley tiene muy buen sentido del gusto".
¡Oh! Si es un regalo de cumpleaños, ¿esta chica es Etoile? La miré de nuevo al pensar que mi protagonista, por quien había deseado que fuera feliz, estaba parada frente a mí. Como estaba escrito en la novela, lo primero que me llamó la atención fue el cabello rubio brillante y los ojos azules suaves. Su rostro con una sonrisa tímida era definitivamente hermoso. Aquí, entre muchos hombres y mujeres rubios, la sonrisa de Etoile era como un lirio pulcro, me hizo sonreír junto a ella sin darme cuenta.
"No. No es nada, ¿sí?"
“Lo usaré con cuidado. Espero que te diviertas.”
"¡Disculpa!"
En el momento en que se fue con una hermosa sonrisa, sin saberlo la llamé y la detuve.
"¿Sí?"
Tenía mucho que decirle a Etoile sobre lo que recordaba. Si te encuentras con la villana Rose, no te comas el pastel, o decirle que no vaya si le piden que asista de la tienda porque hay un problema con el vestido de novia que se ha cosido en el lino, etc... Cosas que no quiero que viva.
"Feliz cumpleaños, Señorita Etoile."
"Gracias."
Pero no pude decir nada. Porque la historia original no se puede distorsionar diciendo cosas así. Además, tiene que pasar por todas estas cosas para convertirse en la protagonista femenina con un final feliz. Tenía muchas ganas de que ella viviera una vida así, porque sabía todas las cosas duras por las que tuvo que pasar antes de ser adoptada por el barón, pero…
"Me gustó más con el amable Wright que el obsesivo duque."
Bebiendo champán, la miré de vuelta. Estoy segura de que los dos se encontrarán hoy por primera vez, así que debe haber un duque en alguna parte...
"Veamos, el duque es obviamente rubio y ojos azules..."
... No lo encuentro. El autor de esta novela era un fanático del cabello rubio y los ojos azules. Ella también tiene cabello rubio y ojos azules. El duque tiene cabello rubio y ojos azules. El villano tiene cabello rubio y ojos azules. Tanto hombres como mujeres en el salón de baile eran rubios y estaban cubiertos de ojos azules. ¡Excepto este personaje extra! Parecía difícil de entender.
"¿Oh? pero ¿Po qué es esto realmente delicioso?"
Volví a mirar el champán que estaba bebiendo. ¡Las bebidas son tan deliciosas! Después de todo, ¡es diferente porque son nobles los que beben! ¡Bien! ¡Una bebida más!
Comentarios
Publicar un comentario